Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo realizar el test de velocidad?
El test de debe realizar conectando un pc o laptor al router mediante cables de red, luego ingresar a una de las siguientes páginas www.speedtest.net o www.fast.com e inicial la prueba.
¿Dónde puedo pagar mi servicio?
Lo puede realizar a través de los corresponsales bancarios de Banco Pichincha, Banco de Guayaquil o no bancarios como la red facilito, mi vecino o banco del barrio con los códigos de cliente y sucursal.
¿Cómo puedo realizar un cambio de domicilio?
Comuníquese con nuestro centro de atención al cliente donde se le solicitará la ubicación GPS del nuevo domicilio para verificar la disponibilidad de cobertura, se informará el costo del traslado y se lo realiza entre 24 a 48 horas.
¿A qué número puedo llamar cuando tengo algún problema?
Puede comunicarse al 023731070 o 0992424701
¿Qué tiempo espero la visita técnica?
El tiempo de soporte técnico al domicilio es de 24 a 48 horas
El técnico se comunicará con 30 minutos de anticipación, para coordinar la visita técnica en su domicilio.
¿Puedo incrementar la velocidad?
Si, la única forma de incrementar la velocidad es subiendo a un plan superior.